Logotipo AGRHM
"Asomado al corazón puro de algunas personas deseo pulir más el espejo de mi corazón" Emperador Meiji
Siempre en paz
Menu
Maestr@s Cursos Reiki

Maestr@s Cursos Reiki

La Asociación Gendai Reiki Ho (AGRHM) se complace en ofrecer a toda persona interesada en nuestro método Reiki la posibilidad de contactar con Maestr@s certificados en Gendai Reiki Ho (GRH). Aquí tenéis los contactos de Maestr@s de nuestra asociación que se dedican a impartir cursos de GRH. Sólo tienes que pinchar en Más información en cada perfil y te aparecerán los datos necesarios para contactar con ell@s.

Maestr@s AGRHM »

En ningún caso la AGRHM se beneficia económicamente de esta opción. Es una posibilidad que ofrecemos gratuitamente a nuestr@s maestr@s asociad@s. Tampoco mediamos para poner precio a los cursos que imparten. Asimismo, cualquier reclamación de cualquier tipo relacionada con los cursos de Gendai Reiki Ho impartidos por l@s Maestr@s deberá solucionarse e ir dirigida al Maestr@ en cuestión. La AGRHM no se hace responsable de los cursos impartidos por l@s Maestr@s.

Consejos para elegir un maestro de Reiki

“La capacidad sanadora no es otorgada por maestros. Es algo inherente en el ser humano y la función de los maestros es ajustarla. Después de la iniciación, son los mismos practicantes los que tienen que trabajarse a sí mismos para evolucionar. Sin embargo, como es una energía invisible, es importante aprenderlo con instructores cuyos linajes sean claros y con quienes nos sintamos afines. Desaconsejo aquellos maestros que enseñan los tres niveles en un día o por correspondencia o que realizan sintonizaciones a distancia. Tampoco debemos escoger aquellos que no mantienen seguimientos. (…)”

Doi Hiroshi
Maestro de Reiki y fundador del método Gendai Reiki Ho
(Fragmento del libro Gendai Reiki Ho)

Copyright 2017 © Asociación Gendai Reiki Ho Madrid. All rights reservedFacebook