Logotipo AGRHM
"Asomado al corazón puro de algunas personas deseo pulir más el espejo de mi corazón" Emperador Meiji
Siempre en paz
Menu
Asociación Gendai Reiki Ho Madrid

AGRH Madrid

La Asociación Gendai Reiki Ho Madrid se fundó el 11 de Octubre de 2014 en Madrid con el objetivo de unirnos a tod@s los practicantes de reiki y promover el conocimiento y la práctica de Usui Reiki Ryoho de la escuela Gendai Reiki Ho. Es una asociación sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid. La inquietud de varios maestr@s y practicantes de Gendai Reiki Ho impulsó esta iniciativa con carácter eminentemente participativa y divulgativa. Creemos que una asociación de este tipo es importantísima en Madrid. La presidenta honorífica de la Asociación, Rika Saruhashi, es discípula de Hiroshi Doi desde el año 1999. Hiroshi Doi es el máximo exponente en la actualidad en lo que a Reiki tradicional (Dento Reiki) se refiere y fundador del sistema Gendai Reiki Ho. Este sistema de enseñanza Reiki es, en palabras de su fundador: "Un nuevo acercamiento a Usui Reiki Ryoho para la práctica de Reiki de los seres humanos contemporáneos". Los dos pilares de Gendai Ho:

1. Enseñanza de Reiki Occidental Actual.
2. Transmisión pura de las enseñanzas de Mikao Usui (Reiki Tradicional -Dento Reiki)

Gendai Reiki Ho es el método estructurado por Hiroshi Doi fusionando las dos corrientes.

A través de la Asociación impulsaremos diferentes actividades como el registro de nuestra asociación en Gendai Reiki Network, Japón, crearemos un registro certificado de soci@s terapeutas y un registro de Maestr@s de Gendai Reiki, iniciaremos proyectos de voluntariado Reiki, realizaremos actividades mensuales para los soci@s (prácticas de Reiki, encuentros, debates técnicos, conferencias, etc.), distribución y venta de los Manuales de Hiroshi Doi para los Maestr@s en España y en América, etc.

Son muchos los objetivos que queremos cubrir, siendo conscientes que es largo el camino que debemos recorrer y que el éxito de esta Asociación solo será posible con la colaboración, la luz y la participación de tod@s nuestros compañer@s de Reiki.

Copyright 2017 © Asociación Gendai Reiki Ho Madrid. All rights reservedFacebook